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Política de Calidad

En Ecopoda nuestra Política de Seguridad, Medio Ambiente y Calidad se basa en la creencia de que el bienestar de las personas empleadas en el trabajo, o las personas afectadas por nuestro trabajo, es una prioridad importante y debe ser considerado en todos los trabajos realizados en nuestro nombre. Es responsabilidad de todos los empleados para reducir el riesgo de incidentes, accidentes y lesiones al eliminar, aislar o reducir al mínimo los riesgos que pueden causar lesiones personales, enfermedades profesionales y daños a la propiedad o el medio ambiente.

Las personas son nuestro activo más importante y su salud y su seguridad es nuestra mayor responsabilidad. El público deberá tener la misma prioridad a nuestros empleados.

Los objetivos de nuestra política son los siguientes:

• Para lograr un lugar de trabajo libre de incidentes.
• Para hacer de la salud, la seguridad y el medio ambiente en una parte integral de todas las decisiones de gestión y de supervisión.
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Para garantizar la salud, la seguridad y el medio ambiente es considerado en todas las actividades de planificación y trabajo.
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Involucrar a los empleados en la toma de procesos a través de una comunicación regular, la consulta y la formación de decisiones.
• Para proporcionar un programa de educación y aprendizaje para garantizar una óptima seguridad y los resultados ambientales.
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Para identificar y controlar todos los posibles problemas en el lugar de trabajo a través de la identificación de peligros y análisis de riesgos.
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Para reducir las emisiones de carbono como consecuencia del trabajo que hacemos.
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Para asegurar que todo posible accidente / incidente están controlados.
Proporcionar una gestión eficaz de lesiones y rehabilitación para todos los empleados.
• Para influir en las personas afectadas por nuestro trabajo y productos para lograr el impacto ambiental y socialmente sostenible.
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Para cumplir con los requisitos legales y locales, y mejorar continuamente la eficacia de los sistemas de gestión.
• Para mejorar continuamente los métodos que evitan accidentes de trabajo, enfermedades y contaminación que Ecopoda proporcionará un ambiente de trabajo sano y seguro para todos los empleados, contratistas y visitantes.
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Vamos a cumplir con la legislación, códigos de prácticas y estándares de la industria y establecer "sistemas de trabajo seguros" para todas las actividades, tal como se establece en este Manual SEQ Para demostrar que estamos comprometidos con el logro de un alto nivel de gestión de salud y seguridad y desarrollo de la activa programa de rehabilitación para apoyar el retorno seguro y rápido al trabajo de todos los empleados lesionados.
• Vamos a minimizar el riesgo en todas las áreas de nuestras operaciones y asesorar a todas las partes interesadas de esta Política y procedimientos de salud y seguridad.

El éxito de nuestra gestión depende de:

1. Configuración, establecer y revisar los objetivos y metas.
2. Planificación proactiva de todas las actividades laborales con la debida consideración a la aplicación de controles que son adecuados a cada situación.
3. Comprender y fundamentar el proceso de trabajo, incluyendo los riesgos asociados y nuestras obligaciones legales y de otro tipo.
4. Asegurar que el equipo de trabajo se consulta efectiva sobre temas y nuestros objetivos.
5. Asegurar que la comunicación abierta y honesta existe entre la dirección y los empleados.
6. Proporcionar los recursos adecuados, incluyendo herramientas, equipo y capacitación.
7. Los empleados y Managemen

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Lunes a Viernes de 10 a 18 hs | Tel.: 0800-220-3344
Mail: info@ecopoda.com